Flores

Me gustan las flores, pero sólo cuando pienso en ellas como mujeres. Descubro mi instinto paternal en ellas, especialmente con las más pequeñas. Me gustan sus colores, sus olores, y por supuesto, cuidarlas. Hay algo de perverso en esta doble posesión, en regarlas y observarlas crecer.

Read more...

¡Hay que estar loco para ser mujer!

No soy alto ni simpático. No canto ni bailo. Las mejores fiestas a las que he asistido se han dado sólo con dos invitados en la habitación de un motel. No sé nada de fútbol y mucho menos de mujeres...

Read more...

El mito del amor

Su novia se ha puesto seria, la nota tensa. Se lamenta haber iniciado esa conversación pero era un pensamiento que necesitaba escupir, ojalá tuviera a alguien que se interesara de verdad por lo que hay en su cabeza, un buen amigo tal vez, pero la verdad es que no tiene amigos. Sólo la tiene a ella y ella no lo quiere escuchar, parece que últimamente sus pensamientos sólo consiguen molestarla... ¿será que está harta de él?

Read more...

HOT L

Usaba zapatos de tacón y medias negras, una pequeña rotura a mitad del muslo distraía las miradas. Sus tetas eran increíbles, duras y retadoras se apretaban bajo el escote. Una leve capa de sudor la hacía verse húmeda. Caliente, muy caliente.

Read more...

Crónica de una noche cualquiera

Llegó la hora de que las niñas buenas se vayan a casa. El bar está en su apogeo y los cuerpos se aprietan unos con otros. Voy con el tercer vodka de la noche y parece que el malestar físico ha desaparecido. Ahora lo único que duele está en la mente.

Read more...
Subscribe to this RSS feed