¿Quién es Mun Raider?

Escritor indisciplinado, editor antisocial y filósofo insomne. He incursionado en el periodismo, diseño gráfico, ingeniería en sistemas, y la exploración de bares y cantinas. Cuento con una basta experiencia en amores ridículos.

Aparecí en internet, por generación espóntanea, a finales de los 90's. En el 2003 edité la revista cultural Palabras Malditas en la que han publicado varias generaciones de escritores nacionales y extranjeros, y en la que publiqué mi columna El futuro es asesinato, entre otras colaboraciones en ensayo y literatura erótica. De ahí nació al año siguiente el proyecto de Radio Efímera en el que durante 10 años he participado como productor y locutor amateur con el programa... Palabras Malditas, transmisión de corte musical ecléctico e irreverente que se transmite todos los lunes a las 22:00 por Radio Efímera.

Entusiasmado como promotor cultural, en el 2007 y 2008 edité la antología de cuento y el CD-ROM interactivo de Palabras Malditas, también produje el programa cultural Tripulación Nocturna, con entrevistas y conversaciones con más de un centenar de escritores y creadores de diversas disciplinas. Ambos proyectos tuvieron apoyo de proyectos culturales por el FONCA. 

Actualmente me dedico a beber whisky por las noches y a admirar a las jovencitas que jamás serán mías. Intento estorbar lo menos posible, desencantado del mundo cultural y el trabajo editorial. A veces escribo, pero siempre expreso mi aversión por la humanidad en mi programa de radio y en las redes sociales. Si estás leyendo esto debes ser masoquista.